Rucker Magazine
No Comments

COSAS A TENER EN CUENTA SI NO CELEBRAS HALLOWEEN

Empieza el fin de semana de Halloween, todo el mundo, o mejor dicho, casi todo el mundo se lanza a la calle dispuesto a hacer de la noche de fiesta un auténtico terror, pero no hablamos de terror gracioso, nos referimos al terror vergonzoso que puede pasar factura.

Para que conste que el que avisa no es traidor, aquí estamos nosotros, entre tantas pautas de “QUÉ DISFRAZ PONERTE LA NOCHE MÁS TERRORÍFICA” o “TE ENSEÑAMOS 10 TRUCOS PARA MAQUILLARTE EN HALLOWEEN” para recordarte las principales pautas a tener en cuenta si NO eres de los que celebra Halloween pero vas a salir de fiesta, a tomar algo o la temida situación… que te lían…

 

CUIDADO

 

Lo que a primera vista puede parecer un gracioso, terrorífico, patético o absurdo disfraz PUEDE NO SERLO.

SELECCIONA

Si estas metido de lleno en el caos, SELECCIONA. Observa lo más detenidamente que tu estado te permita el panorama que te rodea y elige siempre LO MEJOR DE LO PEOR.

EMPATIZA

Detrás del disfraz menos esperado puedes encontrar GRATAS SORPRESAS. (Aclaramos que este no es siempre el final, puede que en el paso 2 ya te hayas equivocado)

NOCONFIES

En el caso de pasar sin pena ni gloria por tu noche de Halloween, NO TE CONFÍES.

La vuelta a casa es dura, lo sabemos, pero es el peor momento para caer. Ya sabes que cuanto más tarde, más riesgo de llevarte algún regalo inesperado.

REGALO

Tagged with: , ,

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RELATED ARTICLES

Back to Top