Rucker Magazine
No Comments

LA ESPERADA SUPER BOWL

superbowl2015arizona

 

Es uno de los eventos más esperados en Estados Unidos y crea una expectación digna del propio desfile de los ángeles de Victoria Secret. Puede ser que dicha expectación también se deba a que muchos de estos ángeles han sido protagonistas de muchos de los anuncios más sonados y reproducidos de las pasadas finales de la liga NFL. Sea como fuere, la Super Bowl reúne una media de 100 millones de espectadores frente a la pantalla, cifra aproximada ya que va creciendo cada año. Esto quiere decir que las marcas tienen la oportunidad de influir de forma directa en un público diverso masivo y global.

El pasado año, el coste de medio minuto de anuncio se llegaba a pagar a casi 4 millones de dólares y pese a que hace unos años las marcas cuidaban muy mucho que los anuncios no pudieran ver la luz antes del día esperado, actualmente algunas de ellas optan por adelantar a través de las numerosas redes sociales avances de lo que serán los minutos de oro del año.

Este año, aparte del enfrentamiento entre los Patriots y los Seahawks, el evento contará con la actuación de varios artistas, entre ellos, Kate Perry y Lenny Kravitz que se encargarán de añadir más emoción y entretenimiento, si cabe, al encuentro americano.

Os dejamos algunos de los anuncios que se podrán ver el domingo 1 de febrero en la gran final de la Super Bowl:

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RELATED ARTICLES

Back to Top