Rucker Magazine

LAS CLAVES DE LA NEW YORK FASHION WEEK I

Después de un fin de semana de lo más intenso por la gran manzana en el que ha tenido lugar la gran New York Fashion Week, por fin podemos analizar los detalles de la primera parte de desfiles y seleccionar nuestros favoritos. Ha sido difícil y hay mucho que comentar.

 

Empezamos con el estricto negro de Alexander Wang solo interrumpido por un look casual con jean azul como protagonista. Sus detalles de terciopelo en tops y solapas, muy Wang.

AlexanderWang

 

Altuzarra, vislumbra un invierno en el que no pasaremos frío, ¿las claves? chaquetas de piel de zorro e increíbles botas hasta medio muslo.

Altuzarra

 

 

El debut de Banana Republic en la NYFW con una colección comercial pero atractiva y con Marissa Webb a los mandos.

BananaRepublic

 

Thakoon apuesta el siguiente otoño por vestidos a media pierna, con texturas, tejidos bohemios y muchas capas.

Thakoon

 

En DKNY reina la simplicidad, pero sólo aparentemente. Cortes rectos elaborados y contrastes de colores arriesgados, tanto como  un llamativo turquesa combinado con un rojo casi fluorescente.

DKNY

 

Mención aparte merece Zoë Jordan. Nos ha encantado. Nos traslada a los gélidos Alpes suizos, pero lejos de ser una colección fría, los tonos empolvados, los degradados y el impecable blanco con detalles de pelo aportan toda la calidez necesaria. Nuestra favorita, la chaqueta azul de piel de oveja.

ZoeJordan

 

 

Jason Wu es otro de nuestros favoritos, ha dado en el clavo. Abrigos de doble cara de cachemir y verde caqui, el color perfecto, interpretado en varios tejidos, desde una fantástica piel de cocodrilo hasta una maravillosa seda.

jasonwu

 

Actualidad y toques bohemios con Rebecca Minkoff. Cuero, flecos… todo en clave boho.

RebeccaMikoff

 

 

La influencia norteafricana llegó a Edun. La pieza protagonista, un abrigo sin mangas de lana, como curiosidad, parte de la pieza fue confeccionada en Fez (Marruecos), en un telar horizontal y se tardó una semana en producir un metro. Arte.

Edun

 

Seguimos…

 vía Style.com

RELATED ARTICLES

Back to Top