Rucker Magazine
No Comments

LONDON FASHION WEEK

 

EDELINE  LEE

Geometrías y cambios de longitudes en las prendas. En base a esto se ha diseñado la nueva colección de Edeline Lee para la próxima primavera. A pesar de la dureza visual que provocan las geometrías, éstas han sido suavizadas con una paleta de colores pastel y ejecutadas por piezas como vestidos rectos o pantalones culotte diseñados con una sensibilidad exquisita.

EdelineLee

 

 

TOPSHOP UNIQUE 

Rebeldía, sensualidad y reinvención de prendas clásicas. Topshop ha optado por looks formados por capas y ajustando, como toque final, con cinturones marcando cintura. Las chaquetas oversize endurecen vestidos de encaje y gasa con estampados florales y los abrigos de pelo endulzan looks que derrochan fortaleza y rebeldía. Los labios rojos es un… sí o sí..

TopshopUnique

 

 

 

VERSUS VERSACE

Pequeños giros hemos percibido de nuevo en la nueva colección de Versus Versace. Se introducen grabados, drapeados, florales… pero sin tocar los clásicos valores; negro y cuero.

VersusVersace

 

 

 

 

ZOË  JORDAN

El agua. Éste ha sido el elemento principal en torno al cual se ha inspirado Zoë Jordan para la próxima primavera. Nudos marineros en mangas de jerseys de cachemir con mezclas de neopreno, anoraks y siluetas sencillas.


ZoeJordan

 

 

 

 

TEMPERLEY LONDON

El tema central de la última colección de Alice Temperley es La Habana. Sólo con saber que la inspiración viene de un lugar con tanta cultura, tanto espíritu bohemio y tanta paz con estilo propio ya prometía. Los bordados, las siluetas, los patrones y la paleta de colores elegida no podían ser mas perfectos. Un viaje directo y con un gusto exquisito a la capital de Cuba.

Temperley

 

 

 

 

JOSEPH

Se presenta con un principio genial. Neutralizar la ropa femenina-masculina pero sin que ésta pierda un ápice de su encanto. Faldas y camisetas monocromáticas, nuevas estructuras en patronaje y siluetas más caídas pero feminizadas con otros elementos. Los anudados en faldas y vestidos… ¡Chapeau!

joseph

 

 

 

 

1205

También nos conquista un poco por los mismos conceptos. Alargar siluetas, bajar talles y formas y dibujar la sensualidad de una forma diferente. Chaquetas minimalistas, punto y camisas holgadas, todo representado en una paleta de colores seria pero atractiva. ¿Para marcar el camino? las Nike Air Max 90s son las elegidas.


1205

 

 

 

 

BURBERRY PRORSUM

La fusión de tejidos, estilos y materiales de Burberry Prorsum ha cautivado a muchos/as (entre los que nos encontramos). Abrigos y capas de inspiración militar, encaje con sudadera o románticos vestidos largos acompañados por gabardina… Sin duda una de las mejores colecciones.

BurberryProrsum

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RELATED ARTICLES

Back to Top