Rucker Magazine
2 Comments

¿POR QUÉ DEBEMOS EMPEZAR EL AÑO SONRIENDO?

En primer lugar, alarga la vida, y para bien o para mal, vivir más significa ver, disfrutar, descubrir, experimentar, conocer y un largo etcétera de sensaciones y acciones que nos llevaremos a donde quiera que nos vayamos después.

laugh1

 

En segundo lugar, ese instante en el que sonreímos o reímos nos olvidamos de los problemas. Sólo existe ese momento que nos llega adentro y el cuerpo/mente traduce en felicidad en carcajada, en risa, en esa acción que provoca una segregación de endorfinas que hacen aliviar el dolor, que previene infartos dado que los espasmos que se producen en el diafragma ayudan a fortalecer nuestros pulmones y nuestro corazón, que mejora la respiración, que ayuda a conectar los hemisferios del cerebro, que estimula nuestra creatividad,  que nos hace estar mas guapos, que mejora los niveles de estrés y que en definitiva… nos hace ver el lado positivo. Y de eso se trata, desde Rucker Magazine queremos invitar a entrar en el nuevo año viendo el lado positivo, olvidándonos de lo indignante que nos rodea y confiando en a cada cerdo le llega su San Martín, que quien ríe el ultimo ríe mejor, que el que la sigue la consigue y que nunca es tarde si la dicha es buena.

Pues eso! Si solo una acción tiene tantos beneficios no podemos permitirnos desaprovecharlo. Demos la bienvenida al año positivo! Welcome 2015!!

 

2 COMMENTS
  1. Achilles Pain symptoms

    I’m really inspired with your writing talents as well as
    with the structure in your blog. Is this a paid subject or did you modify it yourself?
    Either way stay up the nice high quality writing, it is uncommon to
    look a great blog like this one these days..

    1. RuckerMagazine

      Oh! Thanxs!

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top